domingo, 25 de mayo de 2014

Su compromiso es con la nación, sus habitantes, su unidad y su posteridad: Manuel Frías Alcaraz


El Lic. Luis Martín González Guadarrama, es un destacado periodista que ama a su Patria. Publica con entusiasmo y frecuencia en los medios de comunicación en los cuales presta sus servicios profesionales, las acciones, planes, programas y obras de infraestructura básica e hidroenergéticas integrantes del Proyecto de País México Tercer Milenio. Estas importantes divulgaciones las efectúa a partir del decenio de 1990.

Cuando el Lic. González inició la divulgación de cómo disponer una nación con suficiente agua, energía, alimentos, vías de comunicación y empleos útiles, sus conocimientos los dirigió hacia la promoción y consecución de las obras públicas que con urgencia demanda el país. Los siete grandes Complejos de Desarrollo recomendados para edificar un México moderno. equitativo y bien planificado, donde las actividades constructivas y los trabajos productivos tengan preeminencia y, al mismo tiempo se brinden infinidad de fuentes de empleo de calidad y alternativas de bienestar y progreso a los mexicanos de hoy y de siempre, son una de las principales funciones periodísticas que asume con decisión el Lic. González.

Yo espero que esta breve descripción de las funciones del Lic. González Guadarrama contribuyan a otorgar la oportunidad de impartir y compartir sus conocimientos y experiencia profesional... Su compromiso es con la nación, sus habitantes, su unidad y su posteridad.

México, D.F. a 29 de Enero de 2012

Atentamente,
Ing. Manuel Frías Alcaraz
Autor del Proyecto de País México Tercer Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario