viernes, 5 de mayo de 2017

Cabe destacar que además de esta exposición, en el Recinto Ferial se encuentra una muestra con más de 20 fotografías de los dinosaurios que existieron en nuestro país,

Animatronix recibe más de 20 mil personas

Durante los primeros cinco días de la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2017, más de 20 mil personas han visitado la exposición Dinosauria Animatronix, la cual cuenta con 20 reproducciones de estos reptiles que habitaron la tierra durante la era Mesozoica

Autoridades del Patronato de la Feria señalaron que la entrada a la exposición es gratuita presentando cuatro botellas de PET por persona.

“Esta es una manera de contribuir al cuidado del medio ambiente y a la vez disfrutar de un momento de entretenimiento sin gastar. En algunos sitios el costo de la entrada a exposiciones llega a costar hasta 150 pesos por persona; sin embargo aquí en la feria los accesos son gratuitos”, señalaron.

Kritosaurus, Deinonychus, Braquiosaurio y el temido Tiranosaurio Rex, son algunas de las réplicas con movimiento y sonido que la población podrá conocer y tomarse fotografías.

Una de las asistentes a Animatronix fue la señora Laura López, quien llegó en compañía de sus dos hijos, Raúl y Miguel de seis y ocho años de edad, respectivamente.

“Somos de la Ciudad de México y aprovechamos la visita por el municipio para acudir a la exposición. A mis pequeños les gustan mucho los dinosaurios, así que juntamos nuestras botellas y venimos a divertirnos en las actividades que ofrecen; felicito a los organizadores por esta gran feria”, señaló.

Cabe destacar que además de esta exposición, en el Recinto Ferial se encuentra una muestra con más de 20 fotografías de los dinosaurios que existieron en nuestro país, como el Meganopsaurus, restos encontrados en Tamaulipas, así como una línea de las eras geológicas de la Tierra.

Cabe destacar que el horario de Dinosauria Animatronix es de 09:00 a 19:00 horas y estará abierto hasta el próximo 14 de mayo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario